SERVICIOS

POLIGRAFIA

 

 

 

 

 

 

EXAMEN DE PRE-EMPLEO: 

Se realizan para verificar la confiabilidad del personal próximo a contratar mediante la verificación de aspectos de seguridad importantes para la existencia de una compañía, tales como: vínculos con personas al margen de la ley, planes de infiltración, comisión de delitos, consumo de drogas ilegales, entre otros.

EXAMEN DE RUTINA: 

Se realizan para verificar la confiabilidad del personal al momento de decidir su continuidad laboral, mediante la comprobación de aspectos propios de su conducta laboral, honestidad y lealtad hacia la compañía.

EXAMEN ESPECÍFICO:

Se realizan en caso de incidentes de inseguridad, hurtos, fraudes, fuga de información, etc, con el objetivo de detectar el o los responsables del hecho bajo investigación.

 

ESTUDIOS DE VERIFICACION

 

VISITA DOMICILIARIA:

Se realiza para verificar la confiabilidad de la información suministrada por del personal activo de la empresa  y/o candidatos preseleccionados a contratar, en la cual se confrontaran sus datos personales, ambiente familiar, social, ubicación y descripción de su lugar de residencia, condición económica.

VERIFICACION DE REFERENCIAS: 

Se realiza para verificar la confiabilidad de las referencias laborales, personales y familiares   suministrada por el personal activo de la empresa  y/o candidatos preseleccionados a contratar.

VERIFICACION DE ANTECEDENTES:

Se realiza para verificar los antecedentes judiciales, disciplinarios, del personal activo de la empresa  y/o candidatos preseleccionados a contratar. (SPOA)