EXAMEN DE PRE-EMPLEO:
Se realizan para verificar la confiabilidad del personal próximo a contratar mediante la verificación de aspectos de seguridad importantes para la existencia de una compañía, tales como: vínculos con personas al margen de la ley, planes de infiltración, comisión de delitos, consumo de drogas ilegales, entre otros.
EXAMEN DE RUTINA:
Se realizan para verificar la confiabilidad del personal al momento de decidir su continuidad laboral, mediante la comprobación de aspectos propios de su conducta laboral, honestidad y lealtad hacia la compañía.
EXAMEN ESPECÍFICO:
Se realizan en caso de incidentes de inseguridad, hurtos, fraudes, fuga de información, etc, con el objetivo de detectar el o los responsables del hecho bajo investigación.
VISITA DOMICILIARIA:
Se realiza para verificar la confiabilidad de la información suministrada por del personal activo de la empresa y/o candidatos preseleccionados a contratar, en la cual se confrontaran sus datos personales, ambiente familiar, social, ubicación y descripción de su lugar de residencia, condición económica.
VERIFICACION DE REFERENCIAS:
Se realiza para verificar la confiabilidad de las referencias laborales, personales y familiares suministrada por el personal activo de la empresa y/o candidatos preseleccionados a contratar.
VERIFICACION DE ANTECEDENTES:
Se realiza para verificar los antecedentes judiciales, disciplinarios, del personal activo de la empresa y/o candidatos preseleccionados a contratar. (SPOA)